La vara

Norah Scarpa Filsinger – Argentina

Las mujeres espartanas sacrificaban a sus hijos porque en esa sociedad no debían vivir. En la Amazonía, si nace un niño defectuoso la madre lo entrega al Apaporis, dador de vida y muerte, porque en este mundo no puede sobrevivir.

Perseverante

Rubén García García – México

—Solo muerta saldría contigo, me dijo.

—Y se me hizo…

¿Quiénes son? 

J. J. Cameron- Argentina

¡La guerra química ha comenzado! El aire puro que otrora fue nuestra vida, hoy, fenece por la perversión de los hombres poseídos por el mismísimo satanás, pues quién sino él tiene la supremacía infernal para interferir en los actos del hombre, en una dimensión que transmuta los valores del alma en carne pútrida. ¡No hay esperanza! Partimos más de mil y apenas una docena volamos todavía. Yo, Spligthz, poseeré a la reina. Fui el más fuerte de todos los zánganos sobrevivientes de la salvaje fumigación.

Mensaje

Fabiola Morales Gasca – México

Se miró al espejo, no le asustó su propia ausencia. Veía solo ceros y unos parpadeando. Desde hace algunos días se había marchado con el click al enviar el mensaje a esa mujer que lo volvía loco y era tan lejana. Ahora era un mensaje más, extraviado en la red.

“Tecnocídio»

Renato de Mattos Motta – Brasil

Jalando el enchufe, el autómata, se auto-mató.

Artículo anteriorTensa especulación
Artículo siguienteStendhal. Diarios
Inmediaciones es una revista digital cuyo objetivo es brindar información fidedigna, actual y verificada a partir de notas de prensa, artículos, reportajes, crónicas, ensayos e investigaciones; apoyar la democracia a partir de la difusión de artículos de análisis y opinión, y fomentar la cultura, brindando espacio a la literatura, poesía, reseñas, libros y otras expresiones literarias.