Estudiante de la UPEA fue encontrado sin vida en El Alto

0
4168
De Nayma Enriquez / Para Inmediaciones

Luis Gutierrez estudiante de la carrera de veterinaria fue encontrado con una bolsa negra en la cabeza, desapareció el 21 de septiembre.

La fuerza especial de Lucha Contra el Crimen de la ciudad de El Alto realizó en las últimas horas el levantamiento legal del cadáver de Luis Elmer Gutiérrez Chavez de 19 años, estudiante de la Universidad Pública de El Alto “UPEA” de la carrera de Veterinaria, en la avenida Arica de la zona Santa Rosa, él vivía en la zona Villa Exaltación, tercera sección del distrito 1.

Según familiares él salió rumbo a su universidad el pasado jueves y desde entonces desapareció, su cuerpo fue encontrado en las últimas horas sin vida, una bolsa nylon cubría su cabeza, algunas de sus pertenencias fueron sustraídas, su celular y calzados.

Según compañeros el 21 de septiembre todos acordaron salir de la rutina para celebrar el día de la juventud y del estudiante, consumieron bebidas alcohólicas sin embargo en horas de la noche dijeron lo despacharon en un radio taxi de color blanco, del que dicen no acordarse el nombre de la empresa ni la placa.

Familiares y amigos del universitario piden el esclarecimiento del deceso, a la fecha no existe ningún aprehendido por la muerte.

Al momento los restos de Luis son velados en su domicilio, este lunes será enterrado.