El concierto sinfónico de Gustavo Orihuela Quartet se traslada al Cine Teatro 6 de Agosto
Debido a los conflictos sociales que atraviesa el país y con el propósito de garantizar el adecuado desarrollo del evento y la comodidad del público, el concierto Gustavo Orihuela Quartet Sinfónico, que fue reprogramado recientemente, se realizará este 26 de mayo, a las 19:30, en el Cine Teatro 6 de Agosto. La propuesta reunirá a […]