Sr.Gobernador de Chuquisaca

0
530

Usted es la primera autoridad de ese Departamento y su comportamiento debe llevar siempre un actuar de educación y respeto en todo momento y más aún con los ciudadanos.

Lo acontecido por usted con la filmación de toques impúdicos hacia una mujer, no són propios de una persona con educación de casa y menos hacen honor a la investidura de Gobernador que porta usted.

Y eso no se pasa con solamente pedir disculpas y excusarse diciendo que se trata de denigrar o difamar a su persona; no señor Gobernador, usted debe pedir disculpas a esa mujer y a todo el país y luego poner su cargo a disposición de la Asamblea Departamental con su «renuncia».

De no hacerlo así, sólo ratificará lo que son ustedes en el poder: un grupo de abusivos y prepotentes que piensan que pueden hacer lo que les da la gana, sin respetar nada y que actúan con un instinto salvaje y oscuro de sus lujurias y ambiciones, como si fueran seres primitivos.

Lo hecho por usted es un insulto a las mujeres y a todo el país, al igual que lo hacen otros de sus compañeros masistas; como ese diputado pega mujeres de Santa Cruz o ese otro que se desnudo ebrio en pleno aeropuerto o él otro dirigente cocalero que ofrece cholitas a un ministro; la lista es larga.

Ustedes son una vergüenza de autoridades…!!, que con sus obscenidades sólo han demostrado la degradación política y la miseria humana en la que les convirtió el poder.

Y no se escude cobardemente en su condición indigena, porque el movimiento indígena y sus reinvidicaciones históricas no merecen tener estos seudo representantes en el poder.

Renuncie….!!

Opinión al amparo del Artículo 21 de la Constitución que protege la libertad de pensamiento, palabra y opinión.

Williams Bascopé Laruta es ciudadano de a pie libre y digno…!!