La entidad financiera auspicia el evento desde hace 16 versiones. La Cámara Departamental del Libro de Santa Cruz la premió con una estatuilla realizada por Juan Bustillos.

El Banco Ganadero está presente en la 23ª Feria Internacional del Libro de Santa Cruz de la Sierra y lo ha hecho en 15 versiones anteriores. Por su apoyo, la Cámara Departamental del Libro de Santa Cruz le entregó el Premio Anual con mención en Promoción, Difusión del Libro, la Lectura y las Bibliotecas. 

“Es la primera vez que entregamos esta distinción a una empresa y no podía ser otra que el banco que nos apoya en este sueño de acercar las letras a los cruceños y bolivianos en general”, indicó la presidenta de la institución que aglutina a los libreros en la capital cruceña, Ruth Hohenstein. “El Banco Ganadero nos pone el hombro desde 2007 y tras la pandemia, para reactivar la feria, volvió a extendernos la mano. Su ayuda es sumamente valiosa para nosotros”.

En el acto realizado en el estand-cafetería que tiene la entidad financiera en la feria, su gerente general, Ronald Gutiérrez López, expresó: “Estamos en la línea de fomentar la lectura y cultura como parte de la educación. Hemos visto con satisfacción el crecimiento de la muestra en todas sus fases y, sobre todo, nos alegra ver cómo vienen la familia, los alumnos y los profesores”. Sobre el premio manifestó: “Su significado es motivador”. El premio es una estatuilla de Juan Bustillos con forma de libro abierto. 

El Banco Ganadero ofrece en su espacio cajeros automáticos, quioscos para abrir cuentas de manera fácil, rápida y segura, y un cajero humano que facilita el fraccionamiento de dinero. Además, tiene asesores financieros para brindar atención personalizada e informar sobre los créditos y activar tarjetas de crédito y aplicaciones. 

Artículo anteriorMatrimonios
Artículo siguienteLecciones de bordado
Inmediaciones es una revista digital cuyo objetivo es brindar información fidedigna, actual y verificada a partir de notas de prensa, artículos, reportajes, crónicas, ensayos e investigaciones; apoyar la democracia a partir de la difusión de artículos de análisis y opinión, y fomentar la cultura, brindando espacio a la literatura, poesía, reseñas, libros y otras expresiones literarias.