Blog Post

News > Etcétera > Etérea

Etérea


                                               Eliana Soza Martínez

La encontré flotando en sus propias nubes. No me sorprendió. La mejor definición para ella era etérea. Me enamoré sin remedio. Los mundos que ella creaba, en los cuales nos podíamos refugiar, eran maravillosos. Aunque debo admitir que poco a poco se iban transformando en espacios sombríos, probablemente por los cambios de humor de mi amada.

Ni siquiera me animé a nombrarla. Pensé que si conocía su nombre nunca más la olvidaría. No fue necesario. Después de milenios todavía la recuerdo. No se borran de mi mente el dulce aroma y la humedad infinita de sus labios que me embriagaban de locura y me hundían en su placer.

No me importaba parecer un desquiciado a su lado. Éramos felices y nadie más importaba.

Hasta que ellos la empezaron a transfigurar de tal manera que ya no flotaba. Sus mundos fueron desmoronándose y nuestro amor se marchitó. No quería alejarme. Luché con todas mis fuerzas. Pero eran poderosos.

Después de una larga agonía se la llevaron. Yo me quedé tratando de reconstruir algún lugar donde vivir, pero no tenía su magia, así que me conformé con el paisaje gris a través de mi ventana.

A ella nunca más la vi. En los pasillos todos comentaban que gracias a un nuevo medicamento se había recuperado y que por eso le dieron el alta.

error

Te gusta lo que ves?, suscribete a nuestras redes para mantenerte siempre informado

YouTube
Instagram
WhatsApp
Verificado por MonsterInsights