Oscar Seidel

Unos suben y otros bajan

Aquella mañana del año 10.000 de nuestra era, los hombres se subieron a los árboles y los monos descendieron de las ramas. Habían decidido de mutuo acuerdo que, los animales gobernaran el Planeta Tierra porque los hombres lo tenían casi extinguido.

Rebelión de las notas

Furioso por no lograr concluir la décima sinfonía, Beethoven quitó de la partitura el minué donde más se alegraban las notas. Inconformes y rabiosas, las corcheas escaparon del pentagrama y se instalaron para siempre en los oídos del músico.

Sin sentido

Se encontró el cadáver en la mañana. Hubo total consternación. En vida, jamás fue al médico. No tuvo preocupaciones familiares. No le faltó alimento, y sus negocios iban de maravilla. Medicina legal dictaminó: muerte por exceso de felicidad.

Reflejo mañanero

La oscuridad se miró en el espejo y vio que emitía luz. No conocía el amanecer.

Historia de seis palabras

Dejó de escribir. La historia terminó.

The end

El sueño se detuvo. Había llegado la pesadilla a su fin.

Artículo anteriorTala
Artículo siguienteEstamos camino al ocaso
Inmediaciones es una revista digital cuyo objetivo es brindar información fidedigna, actual y verificada a partir de notas de prensa, artículos, reportajes, crónicas, ensayos e investigaciones; apoyar la democracia a partir de la difusión de artículos de análisis y opinión, y fomentar la cultura, brindando espacio a la literatura, poesía, reseñas, libros y otras expresiones literarias.