Sinchi Kana -Seamos Fuertes-

0
1259

Es un imperativo categórico, al mas puro estilo Kantiano, defender esta democracia que nos costo sangre. Quizás los mas jóvenes, que son la mayoría, no conocen la historia, que dice muy mal de nuestro sistema educativo, pero la historia no comienza ni termina con Evo Morales.

No saben de esas cinco valerosas mineras que con una huelga de hambre le torcieron el brazo al banzerismo. Ni de esos diez dirigentes del MIR que fueron cruelmente asesinados en la calle Harrington. Para ellos Luis Espinal y Marcelo Quiroga son personajes de comics.

Creen que el Che Guevara y su encarnación actual, vale decir Evo Morales, son los fundadores y salvadores de una patria que no conocen. Para muchos Busch y Villarroel son chinos. La propaganda gubernamental ha calado en estos casi doce años de mentiras

Es tiempo de salir a las calles y reivindicar un derecho que nos ganamos todos, no es una concesión de su graciosa majestad Evo I y ultimo. No somos un pueblo sumiso, sabemos defender nuestros derechos y esta chicana jurídica para eternizarse en el poder, lo único que hace es mostrar de forma descarnada lo miserables que son… la nomenclatura masista, digo…

Que no se mal entienda, no es un llamado a la sedición, es un llamado a defender con todo un derecho humano, no el de el crápula instalado en el poder, sino el de todos. Me sale mi vena anarquista ¡ A las barricadas!! Estos no se van a ir por las buenas, hay que sacarlos y meterlos donde corresponde ¡A la cárcel!!

“Sinchi Kana” quiere decir seamos fuertes, eso es lo que requiere la nación en estos tiempos. Los vende patria masistas tienen que pagar por todo el daño que le están haciendo a esta patria, valga la redundancia,

Tenemos que recuperar esta nación, con amor, con mucho amor, no vale la pena la retorica sin la acción. Así que este día todos a la calle…