Roban equipos médicos en el Hospital del Norte de la ciudad de El Alto

0
593
Foto cortesía FELCC

Jaldibeck Escobar director de la fuerza anticrimen de la ciudad de El Alto informó que fueron sustraídos cuatro equipos de tecnología médica del Hospital del Norte.

Según el reporte preliminar de la policía, el personal de seguridad de este hospital verificó la mañana de este miércoles que las puertas del segundo piso habían sido transgredidas violentamente..

Escobar mencionó que los delincuentes se llevaron los gastroscopios y dos colonoscopios, que son instrumentos para realizar exámenes médicos internos,. que el precio de cada equipo se estima puede llegar a costar 15 mil dólares.

Las cámaras de seguridad con las que cuenta el hospital registraron a los responsables de este hecho. Se trata de personas desconocidas para los trabajadores de este hospital, por lo que se sospecha que podrían ser delincuentes comunes o gente que se encontraba al interior del centro de salud.

Los responsables de este nosocomio no se pronunciaron sobre este hecho y darán una conferencia de prensa el día de mañana ya que aún están precisando que mas falta en el interior.


Foto cortesía FELCC