- Los nuevos ahorradores digitales podrán hacer retiros ilimitados de su cuenta sin perder el interés, siempre que lo haga a través de canales digitales (cajeros automáticos, BNB Net+ y BNB Móvil).
- El nuevo ahorrador digital podrá también hacer compras por internet con la habilitación automática hasta 100 dólares.
Con una tasa de interés de 3,5% anual el Banco Nacional de Bolivia S.A. (BNB) lanzó su nueva caja de ahorros digital, en su 145 aniversario, acompañada de varias ventajas digitales que la convierten en la modalidad de ahorro en Bolivianos más competitiva del mercado en la actualidad.
Los nuevos ahorradores digitales pueden abrir su cuenta en línea a través del portal www.bnb.com.bo.
“Es una nueva cuenta de ahorros digital en Bolivianos para los nuevos ahorradores digitales, que no sólo tiene una tasa de interés muy atractiva sino que les permite mover su dinero sin perder el interés acordado, siempre que lo haga a través de canales digitales. Esta ventaja es única en el mercado y exclusiva del BNB”, dijo Estanys Jáuregui, Gerente División Banca Personas de la entidad.
En ese sentido, explicó que los nuevos ahorradores pueden hacer retiros mediante un cajero automático o transferencias digitales, es decir por internet mediante la plataforma BNB Net+ o desde la aplicación BNB Móvil para celulares y tablets, las veces que considere necesarias durante el mes y continuará recibiendo el 3,5% de interés anual.
El BNB ofrece esta tasa durante los próximos 6 meses para captar nuevos ahorradores digitales que se quieran beneficiar de ella.
Por otro lado, con la apertura de la cuenta, con cero Bolivianos, el nuevo ahorrador digital se beneficiará automáticamente con la posibilidad de efectuar compras por internet por 100 dólares.