Descubren a emprendedores en la Feicobol

0
114
views

Bajo el título “Descubre el emprendedor que hay en ti”, Banco FIE se presenta en la 34° Feria Internacional de Cochabamba (FEICOBOL) con un stand innovador que desafía a los asistentes a recurrir a todo su carácter y talento. A través de varias pruebas, los visitantes tienen la posibilidad de descubrir sus habilidades emprendedoras.

Para que los participantes puedan lograr el “título” de Emprendedor, deberán superar 5 estaciones donde encontrarán diferentes obstáculos que deberán superar en el menor tiempo posible. Las cinco estaciones son: 1-Eres Valiente, 2-Eres Trabajador, 3-Eres Cumplido, 4-Eres Positivo, 5-Eres Decidido.

Todos los asistentes que se animen a demostrar sus habilidades de emprendedor y logren superar los obstáculos, recibirán un sticker en forma de medalla con la frase “SOY EMPRENDEDOR”.

Cada una de las estaciones representa una característica que debe tener todo emprendedor a la hora de llevar adelante un negocio o emprendimiento. Además de estas pruebas, el stand del Banco FIE contará con la participación especial de Oriana Arredondo, reconocida presentadora de televisión, los días 6 y 7 de mayo; quien compartirá con los visitantes las diferentes etapas del desafío.

Eres Valiente: Las personas valientes enfrentan obstáculos y adversidades con optimismo, entereza y valentía. En esta etapa, los emprendedores deberán cruzar con una anciana de muñeco y esquivar los 4 autos que se mueven como péndulos. Todos los que superen la prueba deberán pasar a la siguiente estación.

Eres Trabajador: Para dejar en claro lo excelentes trabajadores que son, todos los participantes deberán construir un muro y luego derribarlo. El concursante tendrá que levantar una pared de ladrillo hasta cierta altura y luego atravesarla.

Eres Cumplido: Es aquella que realiza y entrega su trabajo en el tiempo comprometido. Como son emprendedores cumplidos, deben entregar 3 cajas a través de una ventana ubicada, saltando sobre una cama elástica.

Eres Positivo: Las personas positivas creen en lo que pueden alcanzar y lo logran. Para confirmar que son positivas, ellos tendrán que encontrar los 12 atributos en una Sopa de Letras en el menor tiempo posible. Los asistentes deberán encontrar por lo menos 3 atributos.

Eres Decidido: Una persona decidida asume riesgos con el convencimiento de alcanzar el éxito. Para demostrar que son personas decididas, se lanzarán de espaldas hacia el vacío sobre una piscina de esponjas.

La última etapa: Una vez que hayan finalizado el recorrido y superado todas las pruebas,  los participantes se encontrarán con un espejo que tendrá la frase: “Soy emprendedor” el concursante deberá gritar la frase para concluir el circuito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here