Se inicia la campaña “el ejército dejando huellas verdes”

0
96
views

El Ejército de Bolivia, inició  la campaña de forestación “EL EJÉRCITO DEJANDO HUELLAS VERDES”, en coordinación con el  Ministerio de Medio Ambiente y Aguas en todo el territorio del país. El acto simbólico se realizó en el Batallón 202 del Regimiento 1ro. de Infantería Colorados de Bolivia Escolta Presidencial.

Para esta tarea el Comando General del Ejército,  ha dispuesto la participación de todas sus grandes, pequeñas unidades y los Institutos Militares del Ejército, con una capacitación previa del personal de cuadros y tropa, en lo que se refiere al marcado, el cavado de hoyos y el tratamiento del suelo,  para la posterior colocación de los plantines, aspectos que son fundamentales para alcanzar los objetivos trazados a mediano y largo plazo.

El propósito de esta campaña  es contribuir a la regeneraciónde de la cobertura arbórea, la biodiversidad en los lugares en que se encuentra reducida, por condiciones climáticas o la tala indiscriminada. La presente gestión tiene previsto plantar 300 mil

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here